Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL FINLANDES PUSO A VW EN LO MAS ALTO

Latvala manda en el Rally de la Argentina

Latvala manda en el Rally de la Argentina

Latvala, a fondo por el agua, en un tramo del Rally de la Argentina

23 de Abril de 2016 | 01:08

El finlandés Jari-Matti Latvala, con un Volkswagen Polo R WRC, completó una destacada actuación por los caminos del Valle de Calamuchita y se ubica en la primera posición al concluir la primera etapa del 36º Rally de Argentina, válido por la cuarta fecha del Campeonato Mundial de la especialidad.

El volante finés, que acumula un tiempo de 1 hora, 26 minutos, 31 segundos 3/10, se impuso en cuatro (PE 3, 4, 7 y 8) de los ocho tramos disputados ayer, que sumados al Súper Especial de anoche en la ciudad de Córdoba completaron el Día 1 de carrera.

Como escolta quedó el tricampeón del mundo, el francés Sebastien Ogier (VW Polo), que se ubica a 7s9/10, siendo el más veloz en tres de los parciales de velocidad disputados hasta el momento, y en la tercera colocación se encuentra el piloto de Nueva Zelanda Hayden Paddon (Hyundai New Generation I20 WRC), que da pelea arriba quedando a 11s4/10 del líder.

El representante cordobés Marcos Ligato quedó en la novena colocación de la clasificación general.

Hoy la actividad se centrará en su totalidad en el Valle de Punilla con la disputa de otras seis pruebas especiales, que tendrán lugar en tres sectores diferentes y que contarán con dos pasadas con por cada uno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla