El festejo fue de Unión
| 24 de Abril de 2016 | 01:12

Unión derrotó ayer con justicia en el clásico a Colón por 1 a 0 y se adueñó del festejo grande de la ciudad de Santa Fe, en un encuentro discreto e intenso.
El delantero Lucas Gamba, a los 40 minutos del segundo tiempo marcó la única conquista “Tatengue”, que de esta forma logró vencer a su tradicional adversario en los dos partidos del torneo y sacó ventaja de dos en el historial.
El cotejo fue arbitrado en forma correcta por Patricio Loustau, quien en el minuto 25 del complemento expulsó a Pablo Vegetti por una agresión a Rolando García Guerreño.
El conjunto dirigido por Leonardo Madelón, sin jugar un gran fútbol, marcó diferencias en una gran porción del cotejo, aunque no dispuso de demasiadas situaciones de peligro. Por caso, en el primer tiempo tuvo cuatro aproximaciones al arco defendido por Broun, aunque no estuvo preciso en los metros finales.
En el complemento, el partido cayó en un pozo. Una jugada clave fue la expulsión de Vegetti por un codazo sobre el rostro de García Guerreño, a los 25 minutos. A partir de allí Unión dio la impresión de creer en el triunfo, pero le costaba. Hasta que a los 40, Riaño habilitó de taco a Gamba, quien definió ante Broun.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE