TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sabella, otra vez internado

Sabella fue internado en el Hospital Italiano de la Capital Federal

Por Redacción

No se informó sobre los motivos, pero está en una sala común

Alejandro Sabella fue internado en el Hospital Italiano, situado en el barrio porteño de Almagro, informaron desde su círculo íntimo.

Las fuentes consultadas reservaron las razones de su ingreso a la clínica porteña y todavía se desconoce si se emitirá un parte médico para informar sobre el estado de salud del entrenador.

Sabella, de 61 años, fue sometido en diciembre del año pasado a una angioplastía, producto de un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo.

El técnico campeón de América con Estudiantes en 2009 no trabaja desde el campeonato Mundial 2014 organizado por Brasil, en el que perdió 1-0 la final con Alemania en tiempo suplementario.

De acuerdo a lo que reconocieron fuentes del centro asistencial, Sabella “ingresó al hospital el viernes por la noche y se encontraba en una sala común”, aunque no se precisó el motivo de la internación, a la espera de un parte médico.

En diciembre de 2015, Sabella, de 61 años, había tenido un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo, por lo que se le practicó una angioplastía.

Pachorra, campeón en el Pincha como jugador y director técnico, no volvió a dirigir luego de finalizar su vinculo con la AFA, como entrenador del seleccionado mayor, desechando ofertas del fútbol nacional y del exterior.

Además, dio en este último tiempo charlas de fútbol y de armado de grupos.

Como futbolista, Sabella vistió las camisetas de River Plate, Sheffield United (Tercera de Inglaterra), Leeds United (Primera de Inglaterra), Estudiantes, Gremio (Brasil), Ferro e Irapuato (México).

Tras “colgar los botines”, Sabella trabajó como ayudante de campo de Daniel Passarella, de quien se alejó para dirigir a Estudiantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD