Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horas dramáticas para los jugadores de Colón que fueron agredidos y recibieron cartas amenazantes

Horas dramáticas para los jugadores de Colón que fueron agredidos y recibieron cartas amenazantes

Horas dramáticas para los jugadores de Colón que fueron agredidos y recibieron cartas amenazantes

25 de Abril de 2016 | 09:02

La nota negra de la jornada de los clásicos estuvo en Santa Fe donde nuevamente se produjeron agresiones y mensajes intimidatorios contra los jugadores de Colón.

El plantel Sabalero, que está inmerso en una severa crisis futbolística, también ha debido ser protagonista de lamentables episodios que entran en el terreno de lo extrafutbolístico.

Por un lado, luego del partido con Unión –ganó el Tatengue por 1-0--, el colectivo que transportaba a los jugadores colonistas hasta un hotel fue apedreado por los propios hinchas sabaleros.

Además se conocieron cartas intimidatorias que fueron remitidas a los propios jugadores con amenazas.

"Lagos, Sperdutti y compañía...Acá no se roba. A partir de hoy se les terminaron las vacaciones. Mercenarios, váyanse", decía una de las misivas que recibieron los integrantes del plantel rojinegro.

Además un grupo de hinchas violentos esperaron la llegada del plantel al Hotel Campo Colón para arrojar piedras al colectivo.

Según las informaciones, el futbolista Franco Leys sufrió un leve corte en la cabeza producto de la rotura de los vidrios, según detalla un diario local.

Los jugadores ya han realizado la correspondiente denuncia ante Futbolistas Argentinos Agremiados.

Como se recordará en la previa del partido con Unión aparecieron pintadas amenazantes en el predio del club que decían: "Clásico o muerte".

También un grupo de hinchas se acercaron hasta el sitio donde entrenaba el plantel, apretaron a los jugadores y agredieron a Alan Ruíz—que se fue de Santa Fe y no integró el plantel—en los días previos al clásico.

Un clima terrible, y una violencia que parece no tener fin.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla