La despedida de Diego Milito
| 25 de Abril de 2016 | 00:49

Diego Milito, el capitán de la Academia, expresó ayer su “orgullo” por “representar al club” que ama luego de disputar el último clásico de Avellaneda.
“El clásico siempre es especial y más si es el último. No se perdió y en el final lo pudimos haber ganado”, manifestó el delantero que recibió el cariño de los hinchas antes, durante y después del clásico.
“El cariño es recíproco. Soy un eterno agradecido y siempre digo que estoy en deuda porque me dan más de lo que yo les doy”, apuntó Milito, quien a los 22 minutos (por el número de su camiseta) del primer tiempo recibió una estruendosa ovación.
“Me siento un privilegiado. Es un orgullo representar al club que amo y quiero porque nací acá”, agregó el goleador, de 36 años, que transita el tramo final de su carrera.
“Quiero felicitar a este grupo por el esfuerzo, ya que estamos jugando cada tres días y no es fácil. Estamos dando todo por esta camiseta”, concluyó.
Milito disputó 13 clásicos ante Independiente, al que le convirtió tres veces y de los cuales ganó dos, perdió seis y empató cinco.
Por separado, el DT Facundo Sava elogió al delantero y capitán, Diego Milito, quien disputó su último clásico.
“A Milito lo veo muy bien, porque juega y corre, recupera pelotas y hace diagonales, y tiene mucha claridad”, resaltó.
En otro orden, el Colorado puso el foco en el compromiso internacional que le espera a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Estamos preparados para jugar contra Atlético Mineiro. Ellos también van a tener que tomar recaudos”, concluyó respecto del conjunto brasileño que será rival.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE