Nacho sigue enfermo y no pudo entrenarse
| 25 de Abril de 2016 | 15:43

El volante Ignacio Fernández permaneció hoy en su domicilio afectado por una gastroenteritis y recién mañana el entrenador Marcelo Gallardo sabrá si puede contar con él para el partido que River Plate afrontará el jueves ante Independiente del Valle, en Ecuador, por los octavos de la Copa Libertadores.
Gallardo podrá contar con Leonardo Ponzio, que seguramente volverá a ocupar el centro del medio campo en el estadio Atahualpa, de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar.
El plantel de River volvió a trabajar esta mañana en el Monumental tras el superclásico empatado a cero en La Bombonera.
Tras una sesión de gimnasio para ejercicios regenerativos, el plantel salió a una de las canchas auxiliares en la que el grupo realizó fútbol en espacios reducidos.
Para el choque del jueves a las 19.30 (hora argentina) el equipo titular no diferirá en mucho respecto del que formó ante Boca, con la segura vuelta de Ponzio como doble cinco junto a Nicolás Domingo.
El ex Newell's y Zaragoza seguramente ingresará por Nicolás Bertolo. A Nacho no puede esperarlo más allá de mañana porque el miércoles por la mañana el plantel viajará hacia Ecuador.
Si Nacho, que por su cuadro de gastroenteritis se perdió el superclásico, no puede jugar el uruguayo Camilo Mayada podría quedarse en el equipo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE