Cruce entre autoridades y padres en una escuela de barrio Norte

Una confusa situación generó un cruce de versiones entre padres y autoridades educativas del colegio Virgen de Pilar, de 15 entre 33 y 34. Según algunos padres, hubo chicos que se quedaron en la vereda durante un largo rato porque el colegio se quedó sin luz en el turno tarde y no los habrían dejado entrar. Las autoridades dicen que eso no ocurrió, que los chicos entraron al colegio hasta que volvieron a llamar al transporte escolar y regresaron a sus casas.

Un abrupto corte de luz dejó sin clases al turno tarde del establecimiento (que tiene jardín, primaria y secundaria). Cerca de las 13 llegaron los alumnos. Según cuenta la madre de un estudiante de 8 años, “una docente dijo que el colegio no tenía actividades y no los dejaron pasar. Los que fueron con transporte escolar quedaron en la vereda hasta que algunos padres pudieron comunicarse con los hogares de los chicos y los fueron a buscar”.

Desde la cartera educativa explicarn que “fue sólo una combi la que dejó chicos del jardín, entraron a la escuela, se llamó al transporte escolar y regresaron a sus casas normalmente”.

chicos
Colegio
escolar
padres
Pilar
Transporte
Virgen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE