El Lobo se entrenó en Estancia con el partido ante Central aún muy lejos

El plantel que conduce Gustavo Alfaro se entrenó en el predio de Estancia Chica, donde el entrenador dialogó con los jugadores en primera instancia y luego ordenó trabajos físicos y algunas tareas con pelota en espacios reducidos.

El choque contra Rosario Central a disputarse el próximo lunes aún está muy lejos y por eso el DT se tomará tiempo para conformar el once que pondrá en cancha.

Es probable que el DT vuelva a meter mano más allá que quedó satisfecho con lo mostrado en Clásico, ya que el buen desempeño de Matías Noble cuando le tocó ingresar implicaría una modificación en la banda izquierda.

Además,  contaría con Alvaro Fernández y Antonio Medina y habrá que ver si son tenidos en cuenta para este choque contra el Canalla.

Por último, está al situación de Fabián Rinaudo, a quien Boca quiere contratar ya y se verá que resolución tiene el tema en el día de mañana.

Alvaro Fernández
Antonio Medina
Canalla
clásico
Estancia Chica
Gustavo Alfaro
Matías Noble
Rosario Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE