Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DIAGNOSTICO. CONTUSIÓN DEL CARTÍLAGO COSTAL, SIN DESPLAZAMIENTO

González Pirez será baja

González Pirez será baja

El lugar de González Pirez será ocupado por Leandro Desábato

26 de Abril de 2016 | 01:16

En el momento menos pensado y cuando se estaba asentando en la primera de Estudiantes, Leandro González Pirez sufrió una lesión en una de sus costillas que lo dejará afuera de las canchas, al menos por una semana.

Ayer, el cuerpo médico que encabeza el doctor Hugo Montenegro confeccionó el siguiente parte médico del defensor Leandro González Pirez luego de la lesión sufrida durante el último clásico: “Se le realizó una resonancia magnética nuclear al defensor Leandro González Pirez, constatándose una contusión del cartílago costal a nivel 10 lado derecho, sin desplazamiento. La evolución y el tiempo de recuperación dependerá del grado de dolor que presente el futbolista”.

De esta manera el jugador quedará al margen del plantel que juegue el viernes contra Newell’s en La Plata. Y su regreso estará supeditado a su evolución, principalmente a la ausencia de dolor, que en estos casos no está pronosticado.

Con González Pirez afuera del equipo es un hecho el regreso del capitán Leandro Desábato, que había mirado desde el banco de suplentes los últimos partidos del equipo. Regresó el sábado a los 10 minutos del segundo tiempo en reemplazo del defensor lesionado.

LO DE AUZQUI NO ES GRAVE

Además de González Pirez, en el entrenamiento de ayer no participó junto al resto el volante Carlos Auzqui. Según se informó luego sintió una molestia en el posterior y por precaución realizó solamente trabajos de gimnasio. Se presume que hoy se sumará al entrenamiento del plantel en la práctica que realizará Estudiantes por la mañana en un predio de Hudson.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla