Se realizó un operativo de seguridad y tránsito en Quilmes
| 26 de Abril de 2016 | 00:00

El último fin de semana se llevó a cabo un operativo de seguridad y tránsito en la Ribera y en el este y oeste de Quilmes, a cargo de la Dirección de Tránsito, la Secretaría de Seguridad, todas las fuerzas policiales del distrito y la gendarmería.
"El operativo se hizo desde el bajo vías de la calle Amoedo hasta la avenida República de Líbano, además el grupo de apoyo motorizado y el grupo de apoyo departamental se encontraban ubicados en el este de la ciudad para neutralizar a quienes habían evitado los controles. Fueron demorado 12 autos y 23 moto; mientras que hubo varios aprehendidos, entre ellos una persona que tenía pedido de captura", señalaron desde la comuna.
Analía Pauluzzi, subsecretaria de Seguridad, sostuvo acerca de los controles: “Haremos permanentemente los operativos para resguardar la seguridad del vecino y hacer regir las normas de tránsito”.
Por su parte Alberto Zelayeta, director General de Tránsito, informó acerca del estado del centro Quilmes tras los operativos: “está bastante ordenado comparado con lo que era cuando asumimos, todavía nos falta. Apelamos a la concientización de la gente, vamos a ser muy rigurosos”.
“La idea es hacer estos operativos para desalentar el delito, ordenar la noche y que la gente pueda disfrutar de un Quilmes tranquilo”, comunicó Pauluzzi.
Con respecto a la expansión de estos controles, Zelayeta informó: “Vamos a ir al oeste del distrito para controlar los boliches bailables sobre la avenida Calchaquí y Camino General Belgrano, necesitamos que el estado esté presente para cuidar al vecino” . Pauluzzi y Zelayeta destacaron el apoyo de las fuerzas que vienen trabajando en estos operativos desde enero.
“La disposición de la departamental tanto como la de la policía local es total, trabajando en conjunto con tránsito podemos desarrollar con éxito estos operativos”, concluyó Pauluzzi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE