TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ortigoza con un trabajo de recuperación

Por Redacción

El capitán de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, no estuvo en la cancha auxiliar ayer y en cambio realizó una rutina de recuperación lumbar, aunque se espera que juegue el sábado próximo ante Independiente, por la 13ra. fecha de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

Ortigoza, que viene de fallar un penal (el segundo en 34 ejecutados en su carrera) en la victoria de su equipo 1-0 sobre Huracán en el clásico, trabajó de manera preventiva en el gimnasio.

Los otros jugadores de San Lorenzo que hicieron un entrenamiento diferenciado fueron el volante Fernando Belluschi, con una contractura en la pierna izquierda, y los defensores Matías Caruzzo, afectado por una conjuntivitis, y Marcos Angeleri, con una sobrecarga.

El técnico Pablo Guede definirá mañana el equipo que visitará el sábado -a las 14- a Independiente en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. Belluschi por Ezequiel Cerutti, quien alcanzó las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, sería el único cambio con respecto a los 11 que jugaron de entrada ante Huracán.

San Lorenzo, que comparte el primer lugar de la Zona 1 con Godoy Cruz de Mendoza, ambos con 24 puntos, buscará el sábado su quinta victoria consecutiva en el torneo para continuar su objetivo de quedar primero en el grupo y jugar la final. Independiente está cuarto con 20 unidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD