
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor de “Sarasa”, no tuvo piedad con la actriz de “El hijo rojo” y gritó a los cuatro vientos por qué “no le gustó ni un poco” la versión argentina de You Know I'm No Good. LOS DETALLES Y EL VIDEO
Ronnie Arias destrozó a “la China” Suárez por el cover de Amy Winehouse
Este fin de semana, la China Suárez difundió a través de su cuenta de Twitter el tema que acompaña al Hilo rojo, film que protagoniza, junto a Benjamín Vicula y obtuvo en 48 horas unas 100 mil visitas. Feliz por la repercusión de la versión de la China, el músico que la acompañó y entrenó, Willie Lorenzo, informó desde su cuenta de Twitter la noticia: "Mas de 100.000 reproducciones en 48 hs. BRAVO ".
Pese al éxito que tuvo la versión argentina de You Know I'm No Good las críticas no tardaron en llegar. Ronnie Arias, conductor de “Sarasa”, fue el primero en salir a pegarle a “la China Suárez”
El cover de You Know I'm No Good para la película "El Hilo rojo"
"¿Vos te acordás que cuando ella iba a estrenar Abzurdah hizo un cover de Trátame suavemente? Ahora se está por estrenar El hilo rojo. Y dijo, voy a hacer un cover pero de una mujer, una genia que ya no está, e hizo un cover de Amy Winehouse. ¡Escuchá!", sentenció el conductor en su programa radial. "Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda. Es como Rita Lee sin ganas", agregó.
Pero también hubo muestras de apoyo para la actriz. En el mismo ciclo radial, la locutora Alejandra Salas defendió a la actriz. "A mí me gusta... La china Suárez eligió una manera particular de promocionar sus películas antes de su estreno" comentó. Pero Arias mantuvo fuerte su postura y no dejó pasar la oportunidad para lanzar otra crítica. "Sí, cantando para el toor. Es como si te dijera nanananana, nanananana... Yo lo hago, pero poniéndole onda, ¡mamita!".
LE PUEDE INTERESAR
Angelina Jolie reapareció en Inglaterra más delgada que nunca
LE PUEDE INTERESAR
La vuelta de "Peter Capusotto y sus videos" ya tiene fecha y canal
El cover de Trátame suavemente para la película "Abzurdah"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí