TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vuelve Desábato y el resto seguirá igual

El Chavo Desábato hará dupla en la zaga central junto a Jonatan Schunke en el choque del viernes por la noche ante Newell´s en 32 y 25

Por Redacción

El Chavo jugará en la zaga central en lugar del lesionado González Pirez, que mejoró pero igual sería preservado

Todo Estudiantes ya le apunta al partido del próximo viernes por la noche ante Newell´s, en el que buscará volver a sumar de a tres para descontarle puntos a Lanús y, de esa manera, meterle presión al Granate en la pelea por asegurarse el primer lugar de la Zona 2 y, por consiguiente, el pasaporte a la final por el título.

En este marco, todos los indicios informativos indican que el equipo albirrojo presentará una sola modificación en la formación titular y la misma será obligada por una cuestión física. Se trata de la vuelta de Leandro Desábato en lugar del lesionado Leandro González Pirez.

EL EQUIPO QUE VIVAS TIENE EN MENTE

En principio, de confirmarse la baja de González Pirez (sufrió una contusión del cartílago costal a nivel 10 del lado derecho) su lugar será ocupado por Leandro Desábato.

Si bien el ex Tigre está evolucionando favorablemente y tiene muchas ganas de estar, sería resguardado para que llegue en las mejores condiciones a las últimas tres fechas y a algún eventual partido decisivo.

En consecuencia, el equipo para recibir a los rosarinos sería el siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Santiago Ascacibar e Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández y Carlos Auzqui; Lucas Viatri. El plantel albirrojo volverá a trabajar en la mañana de hoy, desde las 10, en el predio de City Bell, donde se dará a conocer la lista de los jugadores que concentrarán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD