Accidentada persecución policial tras un asalto

Personal del Comando de Patrulla fue alertado anteanoche de un robo automotor en el barrio Hipódromo. El alerta refirió a la “desaparición” de una camioneta de alta gama en barrio Hipódromo, que fue vista circulando en la zona, por lo que se inició una inmediata persecución.

Fuentes policiales indicaron al respecto que esa situación se originó el martes, alrededor de las 10 de la noche, en diagonal 74 y 119.

Y desencadenó un seguimiento policial de ese vehículo, marca Toyota Hilux de color negro, patente HIS-915, cuyos ocupantes, se indicó en el reporte oficial, aceleraron a fondo para tratar de evitar ser interceptados por la Policía.

CHOCARON DOS POSTES DE LUZ

Siempre en base a lo informado por los voceros, la persecución se realizó por diagonal 74, continuando hasta el cruce con la rotonda de 120, tomaron el Camino Rivadavia y la avenida 32.

La cinematográfica fuga llevó a los delincuentes a retomar hacia la calle 120, en sentido de circulación hacia la avenida 520.

Pero en medio de sus desesperados intentos por tratar de escapar, los sospechosos terminaron chocando la camioneta -en 520 y 117- contra un poste de alumbrado público, que producto del violento impacto fue arrancado de su lugar.

Sin embargo, lejos de desanimarse por esa accidentada maniobra, los fugitivos siguieron su alocada marcha.

Y al llegar a 521 y 117, o sea a unos 100 metros, increíblemente colisionaron por segunda vez contra un transformador de luz.

Pero a diferencia de lo que hicieron tras el primer choque, esta vez optaron por abandonar la Toyota Hilux y darse a la fuga a la carrera.

Al llegar allí uno de los móviles policiales, estacionó para quedar en resguardo del rodado. Pero, a su vez, fue necesario que esos oficiales solicitaran la presencia en el lugar de una dotación de bomberos.

Ello, según se explicó, porque “la camioneta quedó en marcha y no podía apagarse el motor”.

TAMBIEN COLISIONO UN MOVIL

Por si faltara algún otro ingrediente a la persecución policial, se informó además que uno de los patrulleros que participaba del operativo de búsqueda chocó con un Volkswagen Gol en el cruce de 36 y 117.

De todos modos, se aclaró que tanto el personal policial, como el conductor de ese vehículo, “se encuentran en buen estado de salud”.

Camino Rivadavia
camioneta
CHOCARON DOS POSTES DE LUZ
Comando
Hipódromo
Patrulla
Policía
TAMBIEN COLISIONO UN MOVIL
Toyota Hilux
Volkswagen Gol

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE