
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
La carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
Llegó la ola polar y subió la leña Entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y suma otro millón
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tres ganadores son de Berisso y uno es de Gonnet
El premio semanal de 30.000 pesos del Cartonazo fue para cuatro lectores: tres de Berisso y uno de Gonnet, quienes acertaron los quince números de la nueva edición de este juego que atrapa a los vecinos de la Región.
Rosa Inés Díaz, de 45 años, vive en Villa Roca, de Berisso. Tiene cuatro hijos, y dijo que “me faltaban tres números y por suerte aparecieron hoy -por ayer-”. La vecina confirmó ayer que tiene suerte para el azar, ya que hace tiempo ganó un auto con una promoción de una marca de helados”.
Julio Magliano, de 71 años, jubilado del barrio Villa San Carlos, de Berisso, contó que es la primera vez que gana algo y lo va a “disfrutar con mis hijos y nietos. Desde siempre leo el diario y me gusta revisar los números cada día”.
Otra vecina de Berisso, María Susana Rodas, de 69 años,, vive en el barrio Obrero, y es jubilada del hospital Noel Sbarra. “Me voy a hacer el regalo de cumpleaños, que es la próxima semana” y agregó: “voy a disfrutarlo también con mis dos hijos y cuatro nietos”.
Por su parte, Omar Alfredo Ramos, de 66 años, jubilado del ministerio de Economía, dijo que “hace más de cuatro décadas que leo el diario de punta a punta. Me pasó algo curioso: hoy -por ayer- me acordé que no había revisado el diario del domingo. Como estaba tan cerca porque me faltaban dos números, fui a revisar el diario del domingo y me encontré con que el 38 y 67 habían salido el domingo y me puse contento porque había acertado los quince números necesarios. ¿Qué voy a hacer con el premio?: lo voy a repartir entre mis cuatro hijos. En algo los va a ayudar”.
Mañana, con la edición impresa, se reparten los nuevos cartones para participar de la próxima ronda. Tienen quince números entre 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números para verificar. Como el domingo no hay diarios por la conmemoración del Día del Trabajador, este sábado se publicarán en la edición impresa 20 números en lugar de los 10 habituales de cada jornada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí