Las cinco centrales sindicales en que esta dividida el movimiento obrero ratificaron ayer la movilización de protesta que realizarán mañana en el Monumento al Trabajo de la que participarán también el PJ bonaerense, en contra de la política económica del Gobierno.
La movilización reunirá por primera vez a las cinco centrales obreras, en una decisión que fue adoptada tras una reunión que mantuvieron en la sede de la UPCN, Hugo Moyano, Antonio Caló, Luis Barrionuevo, Pablo Micheli, Hugo Yasky, Mario Caligari, Omar Maturano, Gerónimo Venegas, entre otros.
“No será con un paro”, aseguraron la mayoría de los caciques sindicales, salvo Yasky de la CTA de los Argentinos que dispuso “cubrir a los compañeros que participen de la movilización con un cese de actividades”, a partir del mediodía.
Mientras, los sindicalistas advirtieron que si Macri veta la ley antidespidos, llamarán a un paro nacional para mayo.
SUSCRIBITE a esta promo especial