Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ritondo dijo que"algunos intendentes" deberían hacer "autocrítica"

El ministro de Seguridad bonaerense rechazó hoy los cuestionamientos de ciertos intendentes por la política que lleva adelante, y pidió que hagan "una autocrítica muy grande para ver qué pasó con la droga"

Ritondo dijo que"algunos intendentes" deberían hacer "autocrítica"

Ritondo dijo que"algunos intendentes" deberían hacer "autocrítica"

28 de Abril de 2016 | 17:12

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, rechazó hoy los cuestionamientos de algunos intendentes por la política que lleva adelante, y pidió que hagan "una autocrítica muy grande para ver qué pasó con la droga" en la  provincia en los últimos años.

"Les pediría a algunos intendentes que hagan una autocrítica  bastante grande, para ver qué pasó con la droga en la provincia de Buenos Aires, a ver cuánto tienen que ver, cuántos por acción o  por omisión", advirtió.

En declaraciones a radio Rivadavia, el funcionario sostuvo  que, en materia de seguridad, está tratando "de gobernar la irresponsabilidad de doce años" de políticas en los que, aseveró, "el  narcotráfico empezó a ser una realidad en la provincia de Buenos  Aires".

"En las villas de La Matanza, por ejemplo, todos los días  tenemos allanamientos con miles de dosis de paco (incautadas).  Tendrían que empezar a hacer una autocrítica antes de criticar", agregó.

Ritondo resaltó también que el viernes pasado, el gobierno de  María Eugenia Vidal giró a los municipios mil millones de pesos  para el "fortalecimiento de la seguridad municipal".

"Hay intendentes que colaboran y otros que no colaboran. Lo  que venimos haciendo es ser bastante amplios. A todos se les ha dado  por coparticipación, se les dio a los 135 intendentes. Y esto  denota que este Gobierno no discrimina", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla