Caló le pidió a Macri que "reflexione" y minimizó ausencia de Barrionuevo

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y titular de la CGT Alsina, Antonio Caló, tras señalar que "el acto de hoy desbordó las expectivas que nosotros teníamos", le reclamó al presidente Mauricio Macri que "reflexione sobre lo que nosotros le pedimos en el caso de los despidos, porque no es una cosa de los dirigentes, son los trabajadores los que lo piden". Al ser consultado por la ausencia del gastronómico y titular de la CGT Azul y Blanca, José Luis Barrionuevo, al acto de hoy, respondió que "es más importante hablar del acto que del compañero Barrionuevo.

Es un dirigente al que quiero y respeto mucho y va a estar en la reunificación de la CGT". "Para mi hoy es más importante el acto, la cantidad de gente que participó, los discursos y la unidad que hubo entre los dirigentes. Barrionuevo va a estar con nosotros, no tengan miedo", añadió. Acerca de como contener la inflación, Caló dijo que "es necesario congelar los precios, porque cada uno cobra lo que quiere porque un litro de leche se lo pagan al tambero tres pesos y en la góndola de los supermercados vale más de 20".

Sobre el futuro del reclamo de la dirigencia gremial, el sindicalista metalúrgico precisó que "a partir de hoy vamos a estar juntos y el 22 de agosto quedará normalizada la CGT". Interrogado sobre que opinaba de la movilización, la calificó como "maravillosa, ya que hacía mucho tiempo que no veía tanta gente junta en un acto. Sorprendió a propios y extraños".

Antonio Caló
Blanca
CGT Alsina
CGT Azul
José Luis Barrionuevo
Mauricio Macri
Unión Obrera Metalúrgica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE