Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comunicado oficial del club por la denuncia de AFIP

Comunicado oficial del club por la denuncia de AFIP

Comunicado oficial del club por la denuncia de AFIP

29 de Abril de 2016 | 19:37

Ante la denuncia presentada en contra de Gimnasia por parte de la Administración de Ingresos Públicos (AFIP), por el supuesto incumplimiento de depósitos de retenciones del Impuesto a las Ganancias,  la dirigencia del club decidió emitir un comunicado a fin de informar a los socios.

El escrito reza lo siguiente:

A) En la actualidad, el Club aún no ha sido notificado de la denuncia en cuestión.

B) No obstante ello, se ha podido constatar que el período involucrado en dicha denuncia no comprende el presente mandato de la Comisión Directiva, toda vez que se extiende desde el mes de abril de 2010 a diciembre de 2012.

C) Sin perjuicio de lo expuesto, el período señalado y por ende la deuda reclamada se encuentra, en su totalidad, incluida en tres planes de facilidades de pago vigentes con la AFIP, los cuales datan desde abril 2009, mayo 2011 y julio 2013.

D) Los planes de pago citados han sido cumplimentados en tiempo y forma, habiendo ya abonado este Club la suma de $ 6.895.732,50, observando una ejecución de los mismos que ronda los siguientes porcentajes para cada plan

Plan 2009: el 70% 
Plan 2011: el 52,77% y 
Plan 2013. el 27,5% 

E) Al encontrarse la deuda regularizada mediante Planes de Facilidades de Pago, tornan inviable la traba de embargos o inhibiciones.

F) El cumplimiento de los pagos expresados se enmarcan en una clara política de desendeudamiento, y crecimiento patrimonial de nuestra Institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla