
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
VIDEO. Otro escándalo: diputadas a los gritos y muy cerca del pugilato
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Clausura en acción: uno por uno, así se refuerzan los equipos argentinos
Se filtró el nuevo escudo de Estudiantes y hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 3 de julio
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Los números de la suerte del jueves 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Mientras visitaba a su pareja, la casa fue blanco de un saqueo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha buscará los tres puntos para no bajarse de la pelea por el primer puesto. Vivas mete un cambio
El campeonato ingresa en su tramo final y entonces cada partido adquiere un condimento especial. Para Estudiantes (26 puntos) parece ser la última chance de descontarle puntos al puntero Lanús (31). Para eso deberá ganarle a Newell’s, en el partido que abrirá esta noche desde las 19 horas la 13ra fecha del torneo.
La de hoy será la primera de las últimas cuatro fechas del torneo. El Pincha juega de local, en un escenario donde gana seguido (curiosamente el último equipo en ganarle fue la Lepra, el año pasado) y esperará una caída de Lanús, que el lunes jugará un partido complicado de visita en Tigre.
De cara a este partido el equipo tendrá una sola variante: el ingreso del capitán Leandro Desábato por el lesionado Leandro González Pirez, que si bien está mejor de su golpe en la zona costal no será de la partida. No se descarta que pueda ingresar en el segundo tiempo, ya que el Chavo tampoco está al ciento por ciento.
El resto del equipo será el mismo de las últimas fechas, con Augusto Solari, Gastón Fernández y Carlos Auzqui como tridente ofensivo, detrás del delantero Lucas Viatri.
Por el lado rosarino, el entrenador Diego Osella se mostró muy satisfecho con la versión futbolística que mostró el equipo en el clásico rosarino y, por esa razón, decidió ratificar la confianza a los mismos once titulares que empataron sin goles ante Rosario Central.
El arquero Luciano Pocrnjic sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo y sigue bajo observación médica, y en caso de que siga con dolor, se infiltraría para poder ser de la partida en La Plata. El plantel, desde anoche, quedó concentrado en el predio de Estancia Chica, para evitar demoras en su arribo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí