Se recuperan y esperan llegar
| 29 de Abril de 2016 | 00:23

M ás allá de poder trabajar desde lo táctico y futbolístico, las semanas largas o por lo menos normales de trabajo, le sirven al cuerpo técnico para que aquellos futbolistas que arrastran molestias, puedan recuperarse de cara al siguiente cotejo.
Y en ese sentido, desde que arrancó la semana en Estancia Chica algunos futbolistas vienen realizando tareas diferenciadas para poder llegar de la mejor manera posible al compromiso del lunes. Y hay cinco futbolistas que en la víspera se mostraron con dolencias.
DOS RECUPERADOS
Para detallar cada caso de los integrantes del plantel, Franco Niell ayer entrenó sin problemas, luego de haber estado aparte por una lumbalgia.
El Enano hoy estará en la práctica de fútbol y será titular el lunes en Rosario.
Otro que en la víspera se movió sin problemas es Antonio Medina , quien arrastraba una tendinitis rotuliana, y ya se ha recuperado.
Es más, si el DT lo decide, Tony podrá llegar a ir al banco.
OTROS DOS, EN DUDA
Hoy por hoy hay dos futbolistas que no pueden ser confirmados por el entrenador para incluirlos en la nómina de 19 jugadores que viajarán rumbo a Rosario el domingo por la tarde.
Uno es Walter Bou , quien en la práctica de la víspera se retiró antes con una molestia en el gemelo externo derecho. Si bien no es grave, hoy el cuerpo médico lo revisará para ver su evolución.
La idea es que el delantero concordiense en la presente jornada no haga fútbol, y se lo esperará hasta mañana para ver cómo responde, y allí se definirá si viajará o no.
El otro es Alvaro Fernández , que está mejor de su dolencia en el tobillo izquierdo donde tuvo un esguince.
El miércoles se le hizo un estudio y el resultado fue bueno más allá de algún dolor que tenga, pero ayer no estuvo en Estancia Chica por presentar un fuerte estado febril. Los médicos le indicaron que guarde reposo en su domicilio y hoy observarán como está.
AL CACO LE FALTA
Finalmente, Matías García viene entrenando aparte por la lesión que sufrió en el bíceps derecho durante una práctica en Abasto.
Caco lleva tres semanas de recuperación y por lo menos, le espera una semana más moviéndose de manera diferenciada, y no es descabellado pensar que no se lo apure y le den más tiempo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE