TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 3 de abril de 1991

Fuertes incrementos en tasas comunales. Para Alumbrado y Limpieza se aplicó un aumentó del 50% para la cuota que vence este mes más el 20% para la de mayo; severos reclamos de contribuyentes y concejales.

-1.200 platenses gestionaron créditos en la Caja de Ahorro. Así lo puntualizó ayer el subgerente de la sucursal local de la entidad, señor Roque Vergagni.

-Grave crisis en Medicina tras disponer la continuidad del examen de ingreso. Respaldaron la posición tomada por el Consejo Académico de esa facultad, los Prof. Benito Golijow, José Fassi, Bartolomé Mayans, Néstor Miranda y César Gómez Dumm y los graduados Federico Wilkz y Apraiz.

-Dificultades para el desvío del tránsito pesado del Camino Belgrano. El titular de la Asociación de Propietarios de Camiones de La Plata, Daniel Marinucci, hizo públicas las quejas de la institución.

-Toxicología ocupacional. En la Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional, dictará un curso especial el Dr. Juan Felipe Rodríguez Lenci.

-”Cuidados de la piel y daño solar”. Hoy a las 18 en un local de la calle 56 entre 8 y 9 brindará una charla sobre dermatología la Dra. Nuria Cortada de De la Peña.

Agasajos.- Con motivo de su próximo viaje a España, un grupo de amigos agasajó con una comida servida en un restaurante céntrico al escritor Héctor M. Rivera.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 3 de abril de 1966

Repercusión de los comunicados castrenses. El documento ratifica la patriótica posición de las FF.AA., dijo Palmero.

-Homenaje al Dr. Luis O. Costa. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento se descubrió una placa en su memoria en el Jardín Zoológico y habló el Dr. Domingo Videla.

-Inaugura su período lectivo la Escuela de Enfermería. En el acto de mañana hablará la alumna María de los Angeles Perea.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el lunes 3 de abril de 1916

Casamientos.- El 5 del corriente será consagrado el enlace de la señorita Serafina Ciardullo con el señor Miguel A. Paladino. Actuarán como padrinos la señora Esperanza Belingieri y el señor José Ciardullo.

Enfermos.- Se encuentra enferma la señora Emma L. de Elena. - Está enfermo el señor Avelino F. Campoamor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD