

El Cuervo venció al Rojo en Avellaneda y sigue puntero
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue por 1-0 con un gol de Nicolás Blandi. San Lorenzo sumó su quinta victoria consecutiva en el torneo
El Cuervo venció al Rojo en Avellaneda y sigue puntero
San Lorenzo de Almagro consiguió hoy un gran triunfo como visitante ante Independiente por 1 a 0, por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División, acumuló su quinta victoria al hilo y continúa puntero de la Zona 1, mientras al 'Rojo' se le esfumó su última esperanza de pelear por el título, a tres fechas de concluir la fase regular.
El conjunto dirigido por Pablo Guede se impuso con un tanto de Nicolás Blandi a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, después de que el arquero Sebastián Torrico fuera el protagonista de la primera mitad.
En el inicio resultó un poco mejor el conjunto de Avellaneda, que en su necesidad de recortar puntos fue el que propuso en el juego. San Lorenzo esperó más y trató de contraatacar, sin demasiadas chances en los 45 minutos iniciales.
A los tres minutos avisó el local, con un remate de Leandro Fernández que pasó cerca del arco de Torrico. A los 13, Torrico se equivocó en una salida, Diego Vera asistió a Jorge Ortiz, pero el remate del mediocampista fue sacado por el arquero al córner.
Martín Campaña, arquero de Independiente, apareció a los 24 para tapar un ataque de Emmanuel Más y al minuto vio irse una chilena de Martín Cauteruccio por al lado del palo izquierdo de su arco.
El 'Rojo' estuvo cerca a los 31 con un cabezazo de Emiliano Rigoni (tras centro de Leandro Fernández), pero Torrico tuvo una gran atajada y le impidió al 'Rojo' abrir el marcador.
LE PUEDE INTERESAR
Pobre empate entre River y Vélez
LE PUEDE INTERESAR
El Atlético del Cholo ganó y sigue puntero en la Liga
El equipo de Mauricio Pellegrino mostró un buen trabajo ofensivo, con Vera como baluarte y buenos rendimientos de Rigoni, Claudio Aquino y Fernández cuando se asociaban.
San Lorenzo creció en el medio de la etapa inicial basado en el buen pie y el juego colectivo de Sebastián Blanco, Cauteruccio y Blandi.
Justamente Blandi fue el encargado de convertir a los 2 minutos del complemento, tras una buena habilitación de Bellushi y una gran definición del ex delantero de Boca. El gol resultó un golpe demasiado duro para los de Avellaneda, que se mostraron carente de ideas, abusaron de los pelotazos y no manejaron la pelota como lo habían hecho en el primer tiempo.
Pellegrino intentó ser ofensivo colocando tres número nueve, con el ingreso de Germán Denis (más Vera y Fernández), pero el 'tridente' que ya había probado contra Racing tampoco funcionó contra el 'Ciclón'.
San Lorenzo cuidó bien el resultado hasta el final, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Blanco administraron bien la pelota en el medio y manejaron los hilos ante la incapacidad de Independiente, que dejó escapar su oportunidad para continuar en la lucha por el campeonato.
Para los de Guede, en cambio, eliminados de la Copa Libertadores en la fase de grupos, se trató de una victoria clave para su objetivo de jugar la final del campeonato local.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí