PATITAS DE ALAMBRE
Edgardo Palacios-Ana Unhold
Los autores realizan un recorrido por esta realidad que nos atraviesa como sociedad cotidianamente, consecuencia de la pobreza, la desintegración familiar, el abuso sexual y la corrupción en diversos ámbitos, así como escasez de leyes condenatorias.
ENSAYO PRIMERO SOBRE ALGUIEN
Carlos Alberto Girbal
Este traductor técnico y periodista asume la aventura literaria de configurar nuestro pasado a través de cuidadas pinceladas que se suceden como verdaderas aguafuertes históricas y bien platenses.
REALISMO CAPITALISTA
Mark Fisher
Como dijera alguna vez Fredric Jameson, hoy parece “más fácil imaginar el fin del mundo que el fin del capitalismo”. Después de la caída del muro de Berlín, el capitalismo logró erigirse como el único sistema político-económico viable; una situación que la crisis bancaria de 2008, lejos de poner fin, agravó. Este libro analiza los principales rasgos y mecanismos de este realismo capitalista.
EL CAZADOR DE HISTORIAS
Eduardo Galeano
El siglo XXI no está resultando ser un gran siglo. Los abusos de un sistema formado por ricos cada vez más ricos y jodidos muy jodidos están a la orden del día. Siguen soñando las pulgas con comprarse un perro y los nadies con salir de pobres. En esta obra, que terminó un año antes de morir, Galeano sale a cazar en esa jungla para mostrarnos –con crudeza, con humor, con ternura– el mundo en que vivimos.
SUSCRIBITE a esta promo especial