Se propone un aire natural con toques de tradicionalismo
| 30 de Abril de 2016 | 03:00

Cuando se habla de estilo country, se hace referencia a una forma de decoración muy popular, sobre todo en Estados Unidos, que se caracteriza por un aire muy natural, gracias a la inclusión de diseños tradicionales, materiales naturales, calidez y romanticismo.
Sin dudas es el estilo ideal para todos aquellos que pretenden ganar confortabilidad y calidez en sus hogares, totalmente recomendable para fincas o casas de campo, aunque no necesariamente tiene que ser utilizado para grandes viviendas, incluso en ambientes pequeños se puede conseguir un estilo country, siguiendo algunas normas.
En estas propuestas los colores son vitales.
Las paredes suelen ser blancas o beige, ya que con estos colores se pueden combinar todo tipo de estampados con detalles textiles, otra de las características del country.
DETALLES
Y si se habla de detalles textiles, en ese sentido, las cortinas, sofás, cojines, sábanas, cubrecamas, etc. tendrán que ser, por ejemplo, con estampados florales o adornados con blondas o puntillas.
En relación a los muebles, estos generalmente tienen un estilo campestre y son grandes protagonistas de la decoración.
El color también es importante en este aspecto, estos suelen ser de madera clara, descapados o pintados en colores pastel y mezclados entre sí.
MADERA
En relación a la madera, este material también puede ser utilizado para ventanas y techos.
Un recibidor con estilo country donde se ha podido ubicar un sillón de madera acompañado por cojines de varios colores.
En un sector se ha utilizado un mueble empotrado en la pared para ganar espacio, lo que no sólo aporta comodidad, sino añade rasgos propios del estilo.
Las flores son unas de las grandes protagonistas del jardín pero también puedes llevarlas al interior de tu hogar para lograr una decoración con estilo country romántico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE