Una semana sin clases en la Media 1 por el estado del agua
| 30 de Abril de 2016 | 02:47

En la última semana, los alumnos de la Escuela Media N° 1 y los del Jardín N° 938, cuyos establecimientos comparten los tanques de agua estuvieron sin clases a raíz de que se detectó que el agua no estaba en condiciones de ser consumida.
“Es una barbaridad que los chicos estén toda una semana sin clases y cuando hacemos el planteo, no nos den ninguna respuesta”, dijo Carla Godoy, madre de un alumno de secundaria. Según se supo, el problema se produjo en los tanques por falta de limpieza.
“Nos informaron que el agua está contaminada, que no se puede tomar”, explicó una docente.
En tanto, en la Dirección de Escuelas se comunicó que el problema se solucionaría en las próximas horas y que desde el lunes los alumnos de ambos niveles podrán concurrir normalmente a clases.
“Ya se limpiaron los tanques y ahora deben purgarse las cañerías para que las instalaciones queden en condiciones”, informó el vocero consultado.
Se dejó en claro entonces que, ya superado el problema con el agua, el lunes próximo habrá clases en ambas instituciones educativas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE