Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Barça" versus "Aleti"; duelo argentino en la Champions League

Barcelona, con la presencia estelar de Lionel Messi recibirá mañana a Atlético de Madrid, dirigido por Diego 'Cholo' Simeoene, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa

"Barça" versus "Aleti"; duelo argentino en la Champions League

"Barça" versus "Aleti"; duelo argentino en la Champions League

4 de Abril de 2016 | 16:45

Barcelona, con la presencia estelar de Lionel Messi, quien buscará el gol 500 de su carrera, recibirá mañana a Atlético de Madrid, dirigido por Diego 'Cholo' Simeoene, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro se disputará desde las 15.45 de Argentina en el estadio Camp Nou y será televisado en directo por la señal ESPN 2.
La revancha se jugará el miércoles 13 en el Vicente Calderón de la capital española.

A la misma hora, por el canal Fox Sports, Bayern Múnich, de Alemania, enfrentará a Benfica, de Portugal, en el Allianz Arena.

Messi y Barcelona afrontarán este duro compromiso luego de la derrota en el clásico ante Real Madrid (2-1) del pasado sábado por la liga española que, además, significó el fin de un invicto de 39 partidos.

El crack argentino, envuelto en una nueva polémica por supuestas cuentas en paraísos fiscales, tendrá por delante el objetivo de alcanzar la marca de 500 goles en su carrera, de los cuales 83 fueron por el certamen más importante del Viejo Continente.

Messi, quien será titular junto a Javier Mascherano, tiene a su favor una racha implacable ante el 'colchonero' ya que en 28 partidos le marcó 25 goles.

Del otro lado estará Atlético de Madrid, que además de Simeone tiene como representantes a Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Angel Correa y Luciano Vietto, que llega en alza tras la goleada a Betis por 5-1, como local, que le permitió acortar a seis la distancia con Barcelona en la lucha por el título.

No obstante, el 'colchonero' no gana en el Camp Nou desde 2006 y con el 'Cholo' en el banco de suplentes solo consiguió tres empates y cuatro derrotas.

Este enfrentamiento reeditará el duelo que protagonizaron en la edición 2013/14 cuando el 'Atleti' de Simeone eliminó al equipo que por aquel entonces dirigía Gerardo Martino, actual DT del seleccionado argentino, en la misma instancia. Luego, el conjunto madrileño llegó hasta la final pero cayó ante Real Madrid.

La otra eliminatoria del día tendrá como protagonistas a Bayern Múnich de Josep 'Pep' Guardiola que se medirá con Benfica de los argentinos Lisandro López, Eduardo Salvio y Nicolás Gaitán, autor de un gol clave para dejar en el camino a Zenit, de Rusia, y quedar entre los ocho mejores de Europa luego de diez años.

Los partidos de ida de los cuartos de final seguirán el miércoles con los enfrentamientos entre Wolfsburgo, de Alemania, y Real Madrid, de España, y París Saint Germain, de Francia, ante Manchester City, de Inglaterra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla