TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El manejo de las horas Polad

Por Redacción

La detención del suboficial de la Policía, Patricio Masana, no sólo provocó revuelo por quien fue la víctima del robo, en el que le endilgan una supuesta participación, sino también por su lujoso nivel de vida.

Es que Masana, pese a los 18 mil pesos que tenía como sueldo en blanco, alquilaba una casa por casi 50 mil pesos en el country Grand Bell de City Bell, si se incluyen las expensas; andaba en Mercedes Benz y gozaba de otras prerrogativas de un verdadero “millonario”.

Estos números ayudan a suponer que el policía tenía otro tipo de ingresos y no precisamente por carriles legales.

A partir de esa situación, a sabiendas de que manejaba las horas Polad de varios servicios adicionales en la zona céntrica de la Ciudad, las fuentes consultadas por este diario presumen que “pudo tener participación en actividades delictuales”.

“Todo esto también está siendo investigado”, agregaron los mismos voceros, en relación a la causa que maneja la fiscal Virginia Bravo y de la que podría desprenderse otros nombres de altos miembros de la fuerza o, hasta la política, sobre quienes también hay sospechas.

Por esta misma cuestión, aunque algunos hablaron de una “inspección de rutina”, Asuntos Internos estuvo el viernes pasado en la Departamental La Plata, aunque no trascendieron otros detalles del procedimiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD