Lali Espósito y Mariano Martínez decidieron realizarse sendos tatuajes significativos luego de su separación, para cerrar este capítulo de su vida.
Lali fue la que puso primera cuando la semana pasada compartió en las redes sociales el momento en el que se realizaba el dibujo en su brazo. El tattoo eran tres letras que forman la palabra “SOY”.
Ahora, fue Mariano quien siguió el mismo camino. En la tarde del sábado le mostró a sus seguidores que él también se le animaba a las agujas y la tinta.
El galán recibió a un artista en su casa, y compartió luego una imagen del trabajo terminado: eligió tatuarse en la pantorrilla una rosa con las palabras “Ahora”, “Amor” y “Ser”. “Ser”, “Soy”... ¿coincidencia?
SUSCRIBITE a esta promo especial