Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guillermo: "Tévez puede jugar de 9 o más atrás pero lo bueno es tenerlo"

Guillermo: "Tévez puede jugar de 9 o más atrás pero lo bueno es tenerlo"

Guillermo: "Tévez puede jugar de 9 o más atrás pero lo bueno es tenerlo"

4 de Abril de 2016 | 14:34

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, destacó hoy que Carlos Tevez puede "jugar de nueve o más atrás" pero remarcó que "lo bueno es tenerlo" en el plantel.

Luego del triunfo sobre Atlético de Rafaela (3-0) del pasado sábado que se abrió con un gol del 'Apache', el entrenador subrayó la importancia de contar con Tevez más allá de la posición en la que juegue.

"Sabemos que en esa posición (de centrodelantero) le resulta más facil llegar al gol pero puede jugar ahí o más atrás. Lo bueno es tenerlo", resaltó Guillermo Barros Schelotto en declaraciones a radio Cooperativa.

En este sentido, el 'Mellizo' valoró la predisposición de Tevez para jugar en una posición en la que confesó no sentirse cómodo.

"Lo hablamos una vez sola, no es caprichoso para nada", recalcó el DT que para ese puesto "confía" en Daniel Osvaldo, quien se recupera de una lesión en el quinto dedo del pie derecho.

"Creo que entre jueves y viernes el médico determinará los pasos a seguir según como se sienta. No sé cuando lo voy a tener", admitió.

Boca Juniors ocupa el séptimo lugar en la zona 2 con 14 puntos, cinco menos que los punteros, pero el ex entrenador de Lanús advirtió que hasta que no sean "notablemente superiores" al rival" no se pueden "ilusionar con nada".

"El crecimiento del equipo se irá viendo partido tras partido. Conozco la base pero desconozco el techo", avisó.

El 'xeneize' recibirá a Bolívar, de Bolivia, el próximo jueves en La Bombonera por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores donde intentará sumar su primer triunfo luego de tres empates.

"Hay que ganar todos los partidos de local para pensar en la próxima fase", concluyó Guillermo sobre las posibilidades del equipo para pasar a los octavos de final del certamen continental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla