Luego de la reciente declaración de amor de Jimena Barón a Daniel Osvaldo arriba de un escenario, volvieron a llover críticas en torno a la reconciliación de la pareja. Amalia Granata fue de las más filosas.
“¿Después de salir con el cartel de `Ni una menos´, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Si das a entender que te golpeó y volvés con él, me parece todo un horror. Creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así”, dijo ayer, en “BDV”
Antes de cerrar su fuerte opinión, la mediática preguntó: “¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es una relación enfermiza”.
SUSCRIBITE a esta promo especial