

Chirola Romero intenta avanza por su sector ante la férrea marca que le propone Facundo Oreja
Marcha docente en Plaza Moreno: "Hacen falta mayores lazos entre toda la comunidad educativa"
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Chirola Romero intenta avanza por su sector ante la férrea marca que le propone Facundo Oreja
El cuerpo médico del Lobo viene realizando un arduo trabajo recuperando futbolistas que han tenido problemas físicos. En el último tiempo han ido regresando Oliver Benítez , Javier Mendoza , Alvaro Fernández y el juvenil Juan Ignacio Silva , pero en el consultorio ubicado en Abasto los doctores Pablo Del Compare y Flavio Tunessi junto a los kinesiólogos Jorge Murúa y Sebastián Leymarie , trabajan a diario para que el cuerpo técnico pueda ir teniendo a todos los futbolistas.
Hoy por hoy, hay cuatro futbolistas que trabajan aparte pensando en su regreso, aunque Gustavo Alfaro quiere que todos se pongan bien y hasta que no estén de alta, no apurar sus vueltas. Ellos son Lucas Licht , Franco Niell , Roberto Brum y Antonio Medina , y pensando en el cotejo venidero frente a Belgrano, es muy probable que ninguno integre la delegación.
A priori, Brum sería el único con chances de ser tenido en cuenta para el compromiso en Córdoba, aunque se lo irá evaluando para ver si está totalmente recuperado de su distensión, y de no estar en condiciones, se le dará una semana más
En tanto, al Bochi Licht (sufrió un desgarro con Arsenal) como al Enano Niell (se resintió de su lesión fibrilar en el clásico), le quedan por delante dos semanas más de recuperación, por lo que estarían llegando justo para la 11° fecha cuando el Lobo reciba a Godoy Cruz. Pero teniendo en cuenta que en la 12° se jugará el clásico, es altamente probable que el técnico decida guardarlos y darles unos días más de recuperación para que lleguen en buena forma.
Lo mismo pasará que Tony Medina , quien en la semana previa del juego de anoche presentó una tendinitis rotuliana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí