Motochorros, una pesadilla para los vecinos del barrio Gambier
| 5 de Abril de 2016 | 01:55

Tuvo que correr más de 300 metros para zafar de un asalto callejero. Pero él igual terminó siendo víctima de los delincuentes que lo persiguieron. Encima, terminó lastimado cuando pretendía salvarse. Si algo tuvo de positivo la secuencia para él, fue que no se metieron con su esposa y sus hijos.
A las 5.40 de la madrugada de ayer, un hombre de 40 años salió de su casa de Gambier. Iba a tomarse el colectivo para ir a trabajar, como en un día más. Mientras esperaba en la parada, vio que había tres jóvenes a bordo de la misma moto. “Estos son chorros”, se dijo a sí mismo. Cuando los volvió a ver un minuto después, supo que era presa fácil.
Por eso fue que empezó a correr desde 135 y 47, donde estaba esperando el 506, rumbo a su casa. “Dio la vuelta a la manzana y fue hasta su casa”, contó un vecino de la víctima.
En su desesperación, el damnificado intentó saltar por arriba la reja de su vivienda. Lo logró, pero eso le costó lastimarse las piernas y los testículos.
Con la ventaja de ir arriba de una moto, los ladrones igual lo alcanzaron. Le apuntaron con un arma y le sacaron la mochila con sus pertenencias. Adentro, su mujer y sus hijo ni se enteraron de la secuencia en el momento.
El mismo vecino que alertó del episodio remarcó que “en este barrio es un peligro andar por la calle con el celular o algo de valor. Es algo que pasa a toda hora”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE