Un camión para traslado de detenidos chocó en la ruta 36

Un camión del Servicio Penitenciario Bonaerense circulaba por la zona de Abasto cuando, por motivos que se intentan determinar, participó de un accidente de tránsito sobre la Ruta 36.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 44, según dijeron fuentes policiales. Además del camión Mercedes Benz en el que viajaban policías y reclusos, hubo involucrado otro rodado de la misma marca, modelo 608.

El impacto habría sido fuerte, de acuerdo a lo que deslizaron algunos informantes, pero de todas maneras “ninguna de las personas que estaban en el accidente salieron lastimadas”, sostuvieron los mismos voceros.

tension

Una vez que se comprobó que no había heridos, hubo luego un largo rato de tensión. Fue a raíz de que los 15 presos podían haber tenido su oportunidad ideal para encontrar una huida.

Así fue que varios patrulleros se congregaron al lugar para prestar colaboración, de manera preventiva.

Todas las miradas y la atención estuvieron volcadas a lo que hacían y decían los presos en el camión de traslado.

A pesar de la tensión y los riesgos que la situación implicaba, “no hubo inconvenientes” para la reubicación de los detenidos en otro rodado del SPB para que los trasladaran a distintos penales de Florencio Varela, tal como estaba estipulado de antemano.

Los investigadores del hecho incautaron los dos camiones que chocaron y están en la tarea de esclarecer cómo sucedió este nuevo incidente vial.

Abasto
camión
Florencio Varela
Mercedes Benz
Servicio Penitenciario Bonaerense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE