Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“RESOLUCION DE TINTE POLITICO”, EXPRESARON EN EL ESCRITO

Apelaron los ex directivos

Apelaron los ex directivos

El ex titular albirrojo Enrique Lombardi presentó su descargo

6 de Abril de 2016 | 01:34

Los ex directivos albirrojos que fueron sancionados por el Tribunal de Disciplina del Club, encabezados por el arquitecto Enrique Lombardi, en una nómina que también integran Gerardo Villadeamigo, Sergio Di Bella, Néstor Cipriano, Carlos Botassi y Oscar Cassata, presentaron en la víspera una apelación al castigo impuesto y consideraron que el Tribunal se extralimitó en sus funciones y obró con “tinte político”.

En un tramo del largo escrito, marcaron: “Consideramos que el Tribunal de Disciplina se ha excedido en sus funciones, puesto que se ha inmiscuido indebidamente en cuestiones vinculadas a la gestión, que son absolutamente ajenas al ámbito disciplinario y propias del escrutinio de los socios”.

Y agrega que “se trataban mayoritariamente hechos vinculados a la gestión, lo que indica que eran situaciones que debían ser vistas y resueltas desde la política del Club y no desde la disciplina”, añadieron.

“Dictó -el Tribunal- una resolución de obvio tinte político, ya que carecía de elemento probatorio alguno para sancionar, decisión que a nadie conforma”.

En otro tramo de la apelación, marcaron que “nunca se verificó en los casi 116 años de orgullosa historia de nuestro Club, un hecho como el que el fallo menciona y menos aún en el tránsito de la anterior Comisión Directiva a la actual”.

Cierran marcando que “las pruebas producidas dan plena certeza que la gestión del Arq. Lombardi se desempeñó dentro de las máximas propias de un buen administrador. Podrán existir diversos criterios sobre cómo abordar los problemas que se presentan y sus soluciones, pero de manera alguna una diferente visión sobre los remedios utilizados autoriza a que se sancione al que piense o administre distinto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla