TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

Brote de sarna en hospital de Chubut

El ministerio de salud del Chubut confirmó la existencia de 14 casos de sarna en el hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, aunque “el brote está contenido porque se actuó de inmediato y el problema fue rápidamente superado”, explicó la directora del área programática zona sur de esa cartera, Mariana Fernández. La funcionaria describió que “el foco se inició con una paciente de 83 años que fue derivada desde el geriátrico San Juan de Comodoro Rivadavia que había sido clausurado por las condiciones de higiene en la que se encontraba”. Según se indicó, se trata de una variante que es conocida como sarna de Noruega o sarna costrosa que no se pudo determinar de inmediato.

Un estudio asegura que los choferes de Uber trabajan más

Los choferes de Uber manejan más kilómetros con pasajeros a bordo que los taxistas, según reveló un estudio realizado por la Agencia Estadounidense de Investigaciones Económicas (NBER) en cinco ciudades de ese país, donde se utilizan ambos servicios.“Cuatro factores contribuyen a este fenómeno: la tecnología de Uber es más eficiente para conectar a pasajeros con conductores, sus empresas son más grandes y las regulaciones de los taxis son ineficientes; además, el modelo de trabajo flexible de Uber, sumado a su política de aumentar precios cuando crece la demanda, hacen coincidir mejor la oferta con la demanda a lo largo del día”, aseguró la NBER en su informe.

Conmovedora búsqueda de un vestido de novia

Un insólito pedido de ayuda para encontrar un vestido de novia proveniente de Italia se viralizó en las redes sociales desde el día en que fue robado, el 31 de marzo pasado, cuando su dueña, una joven italiana que vino a casarse a la Argentina, descendía de una combi en una esquina del barrio porteño de San Telmo. “La historia parece que conmovió a muchas jóvenes que se sumaron a la búsqueda no solo por Twitter y Facebook sino por las calles del barrio de San Telmo, conocido por la venta de objetos de valor comercial como son los anticuarios”, dijo Mara Bonapersona, que ofrece una recompensa a quien lo encuentre, y quien llegó a Buenos Aires con el vestido que era de su mamá.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD