El Lobo retomó las prácticas pensando en Belgrano
| 6 de Abril de 2016 | 11:25

Para el entrenador Gustavo Alfaro es necesario corregir varias cuestiones, sobre todo, mantener la regularidad durante los 90 minutos, algo que no sucedió ante Quilmes y que el DT resaltó en diálogo con La Redonda en el día de ayer.
Y por ese camino irán los entrenamientos de esta semana de cara al cotejo del domingo ante Belgrano. Tras el día libre de ayer, el grupo volvió a las prácticas y comenzó con algunas tareas regenerativas para los titulares que, debido al mal tiempo, comenzaron en el gimnasio y luego se trasladaron al campo.
En tanto, aquellos jugadores que no estuvieron en cancha el lunes, conllevaron tareas de fútbol reducido.
En cuanto la posible conformación del equipo, podría ser la misma, puesto que la actuación frente a los Cerveceros no dejó lesionados aunque tampoco habría que descartar alguna variante táctica.
Por otra parte, quedará nuevamente descartado Mauricio Romero, quien se quedó fuera de todo por una dolencia en un aductor y ahora volverá a correr la misma suerte.
Según marca la agenda, el grupo viajará rumbo a Córdoba el próximo sábado vía aérea y regresará en ómnibus, finalmente al día siguiente del partido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE