Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CHAMPIONS LEAGUE. EL BARCELONA SE RECUPERÓ A TIEMPO Y DERROTÓ 2-1 AL ATLÉTICO DEL CHOLO

Los 500 de Messi esperan mientras Suárez se luce

El uruguayo fue la gran figura del partido con un doblete que cambió la historia en el Camp Nou

Los 500 de Messi esperan mientras Suárez se luce

Luis Suárez, tras marcar el primer gol del Barça, buscó la pelota dentro del arco para ir rápidamente en busca del triunfo

6 de Abril de 2016 | 02:00

Con Lionel Messi y Javier Mascherano entre los titulares, Barcelona le ganó como local por 2-1 al Atlético de Madrid que conduce Diego Simeone, en el partido de ida de una de los cuartos de final de la Champions League.

Messi quedó nuevamente a las puertas del gol número 500 en su cosecha personal, en un encuentro en el que Atlético de Madrid jugó poco más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Fernando Torres, autor del gol “colchonero” a los 25 minutos del primer tiempo.

Luis Suárez facturó por duplicado a los 18 y 29 minutos de la segunda parte para revertir el partido disputado en el Camp Nou catalán y permitir así la recuperación de su equipo del impacto sufrido en ese mismo estadio el pasado sábado, con la derrota por 2-1 en el clásico ante Real Madrid por la Liga española.

En el primer tanto el uruguayo se encontró con el balón en el centro del área y no tuvo más que corregir un volea mordida de Jordi Alba, en una acción que comenzó Messi. Luego, en el segundo, Suárez ejecutó un gran cabezazo tras una pared con el brasileño Dani Alves, autor de un preciso centro.

Messi tuvo al menos dos chances claras para anotar, una en el primer tiempo, cuando remató demasiado desviado desde buena posición, y la segunda en el complemento, cuando ensayó una chilena tras controlar el balón con el pecho, y el balón se fue apenas al lado del palo izquierdo.

Luis Suárez facturó por duplicado a los 18 y 29 minutos de la segunda parte, para revertir el partido disputado en el Camp Nou y permitir así la recuperación

El equipo de Simeone, que contó con Matías Kranevitter y Luciano Vietto en el banco de suplentes y dispuso el ingreso de Angel Correa con tiempo cumplido, se replegó peligrosamente contra su arco desde la expulsión de Torres y sufrió las inevitables consecuencias.

La revancha se disputarán el próximo miércoles en Madrid, donde el Atlético recibirá al Barcelona.

APOYO PARA MESSI

Por otro lado, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, manifestó su apoyo irrestricto a Lionel Messi, capitán y símbolo de la selección nacional, debido a los trascendidos que involucran al crack rosarino en el escándalo internacional del affaire “Panamá Papers”.

A través de un comunicado de prensa, la AFA manifestó que este apoyo a Messi lo hace “interpretando el pensamiento de todos los dirigentes y miembros de la comunidad futbolística argentina”.

“Esta casa confía en la honorabilidad de la familia Messi y, por lo tanto, avala su declaración de inocencia, poniéndose a disposición para todo aquello que la Justicia actuante demande”, completó en la nota la AFA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla