Vecinos complicados en dos barrios por los cortes de luz

Vecinos de distintos puntos de la Ciudad padecieron en las últimas horas los trastornos que suelen traer los cortes de energía eléctrica y se comunicaron con EL DIA para dar a conocer sus situaciones.

El caso más serio se registraba en la zona rural de 229 y 84, Lisandro Olmos, donde las familias llevaban cinco días sin luz pese a los reclamos realizados a Edelap.

Esa situación, dijeron, se traducía en innumerables complicaciones, habían perdido todo el alimento que guardaban en sus heladeras y las bombas de agua dejaron de funcionar.

“Ya no sabemos qué hacer”, dijo un productor rural de la zona.

Sin embargo, desde la firma Edelap señalaron que el corte del suministro tuvo lugar de “17.45 a 19.30”.

Asimismo, resaltaron que cuadrillas de la empresa se dirigieron a la zona y realizaron una reparación en la red barrial para devolver el suministro.

Trastornos en City Bell

Por otro lado, en 14 y 462, City Bell, los usuarios aseguraron que ayer pasaron varias horas sin servicio de energía eléctrica.

Según contó Miguel Suárez, un frentista de la zona que se comunicó con este medio, la interrupción del suministro “es bastante frecuente” en ese barrio. “Llamamos a Edelap y nos atiende una maquinita”, se quejó.

Personal de la empresa prestataria trabajó en este caso para restablecer el servicio en el transcurso de la jornada.

Según Edelap, en todo ese sector a las 18 horas la luz ya había sido restablecida.

Ciudad
Edelap
horas
Lisandro Olmos
Llamamos
suministro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE