
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
La peor noticia: Mirtha, denunciada por despido ilegal y fraude
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar de que están separados, Martínez tuiteó “quiero que sepas que te amo”, para su ex. Y se hizo cargo...
Mariano Martínez sorprendió a todos con su declaración tuitera y dijo que la frase “fue para darle final”
“Ya no estoy enamorado”, dijo Mariano Martínez el lunes pasado en “Intrusos”, entre otras declaraciones muy contundentes respecto a su separación de Lali Espósito. Además, en su visita al programa de Jorge Rial aclaró que quería darle un “cierre definitivo” al tema. Será por todo eso que ayer sorprendió -y mucho- su inesperada declaración de amor vía Twitter.
“Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”, escribió el actor desde su cuenta @mariannmartinez, y revolucionó las redes sociales.
¿Era una broma? ¿Le hackearon la cuenta? No. Nada de eso. El responsable de la sorpresiva declaración de amor fue el mismísimo Mariano Martínez.
“Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepiento ni me cuestiono. Tengo la oportunidad de decir lo que siento realmente”, le dijo Mariano, haciéndose cargo, al portal Ciudad.com.
El actor aclaró que no volvió con Lali, ni habló con ella. Sin embargo, justificó su comentado tuit. “En el programa de Rial había dicho que ya no estaba enamorado, pero la verdad es que en ese momento sentí no exponerme. Pero después de reflexionar, nuestra relación merece esto por lo que fue, por todo lo lindo y por lo que pasamos”, reconoció Martínez, a la vez que admitió: “Más allá de que lo nuestro terminó, sentí que nuestra relación y lo que ella fue para mí no merecía una frase así, que no le hacía justicia a lo que habíamos vivido”.
Fue bajo ese argumento que explicó que la explosiva frase “fue para darle el final que yo siento que por ahí no tuvo”.
La respuesta de Lali nunca llegó. ¿Se la habrá dado en privado? ¿Regresará más rápido de lo imaginado la parejita que conmovió a todos en 2015?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí