Gallardo, después de la goleada: "Tenemos que correr y los jugadores la entendieron"

River venía a los tumbos y había cuestionamientos que involucraban a los jugadores y al cuerpo técnico. El Muñeco Gallardo también se había mostrado muy autocrítico después de los últimos encuentros y de allí que era aguardada con mucho interés su opinión tras la goleada de anoche en el Monumental.

El DT fue directo y a la hora de definir la reacción de su equipo señaló: "Los jugadores lo entendieron y volvieron a mostrar presencia. Tenemos que correr y jugar en función de equipo" tiró el entrenador en un vestuario que volvió a mostrar caras de felicidad.

"Ojala sea una manera de despertar", advirtió el Muñeco quien al hablar sobre la producción de su equipo no anduvo con vueltas: "Fue un gran partido, el equipo casi jugó un partido perfecto. No sólo por los goles, sino por la voluntad de correr en conjunto...Eso se vio a la hora de generar situaciones a través del juego", remarcó.

En entrenador millonario también destacó que "No era un  partido fácil y si  embargo lo pudimos resolver en 45 minutos. Eso es bueno para todos nosotros y para que sigan creyendo en ellos...Después, como equipo, ojala sea una manera de despertar para lo que queremos y buscamos", terminó afirmando.

equipo
Monumental
Muñeco Gallardo
partido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE