Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RESPIRA TRANQUILO. MARTINO PODRÁ CONTAR CON EL ASTRO DEL BARCELONA

Messi, al final, estará en el debut en la Copa

Confirmaron que la fecha del juicio por evasión se mantiene y que deberá asistir del 31/5 al 3/6

Messi, al final, estará en el debut en la Copa

Finalmente, Messi podrá debutar en la Copa América con la Selección

7 de Abril de 2016 | 01:24

El astro Lionel Messi podrá estar en el debut de Argentina en la Copa América del Centenario en Estados Unidos, el 6 de junio ante Chile, ya que “se mantiene el calendario del juicio” por evasión fiscal al que deberá asistir en España del 31 de mayo al 3 de junio.

Lo aseguró portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), ante informaciones publicadas por la prensa española respecto de que se había producido un cambio en las fechas del juicio en su contra.

“Hemos corroborado las fechas con la Audiencia de Barcelona y no se produjo ninguna modificación. El juicio oral comenzará el 31 de mayo, y seguirá el 1, 2 y 3 de junio”, expresó la fuente consultada.

El aplazamiento del juicio sería una muy mala noticia para el capitán del seleccionado argentino, que se vio envuelto en el escándalo de los Panamá Papers, que lo vincula con una sociedad hasta ahora desconocida en paraísos fiscales.

De acuerdo con el diario español El Mundo, el capitán de la selección argentina, se perdería el debut frente a Chile en Santa Clara, California, porque el tribunal que juzgará a Messi y a su padre, Jorge, acordó retrasar las audiencias una semana a pedido de una abogada de las partes.

Como está previsto que las audiencias duren cuatro días, en base a esta información, el crack rosarino también se tendría que ausentar del partido siguiente, el 10 de junio ante Panamá, en Chicago.

Aunque no hubo cambios, el calendario sigue siendo complicado para la estrella del Barcelona, puesto que el último día del juicio coincide con el arranque oficial de la Copa América en Estados Unidos.

Messi se sentará en el banquillo de los acusados tres días después de la final de la Liga de Campeones de Europa que tendrá lugar en Milán el 28 de mayo y a la que Messi aspira a llegar junto a Barcelona para revalidar el título.

Mientras crece el escalando a su alrededor, el astro recibió el apoyo de su equipo y la AFA. En ese sentido, su amigo y compañero, Javier Mascherano, asegura que Messi “está muy tranquilo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla