No viajarán a Córdoba y se quedarán trabajando duro
| 7 de Abril de 2016 | 01:02

Mientras el plantel piensa en Belgrano y Gustavo Alfaro planifica el viaje a Córdoba, el cuerpo técnico albiazul ya charló con el cuerpo médico para ir manejando los tiempos de los jugadores que están recuperándose de lesiones. En la previa del juego con Quilmes se sumaron Alvaro Fernández y Javier Mendoza , mientras que en la víspera, lo hizo Roberto Brum .
Pero quienes no estarán a las órdenes para viajar a Córdoba, y prácticamente para el juego ante Godoy Cruz, serán Lucas Licht , Franco Niell , Mauricio Romero y Antonio Medina .
En el caso de los dos primeros, que están dejando atrás lesiones fibrilares, llegarían muy justo para el cotejo ante Godoy Cruz, y la idea es que estén totalmente recuperados. De esta manera le apuntarían directamente al clásico de la 12º fecha en el Bosque.
En tanto, Romero que se lesionó horas antes del juego con el Cervecero (tuvo una distensión muscular) quedó descartado para el domingo y al ser tan cercano el juego ante el Tomba, no lo arriesgarían.
Finalmente, Tony padece una tendinitis rotuliana (de lo mismo que fue operado Nicolás Mazzola hace una semana atrás), aunque por el momento al delantero le harían un tratamiento kinesiológico para que pueda jugar y después se analizará si también será intervenido quirúrgicamente o no.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE