Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PUNTERO. MOSTRÓ SU NIVEL EN EL PRIMER TIEMPO

La Academia llegó a cuatro en el Cilindro

8 de Abril de 2016 | 01:08

Racing quedó a un paso de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores con la victoria lograda anoche de local frente a Deportivo Cali, quien por el contrario quedó eliminado.

Grimi anticipó para conectar un centro de Romero y puso en ventaja a la Academia en el primer ataque a fondo, y cuando aún no se había cumplido la primera media hora, Lisandro López aumentó.

El cuadro de situación hizo que Fernando Castro, el entrenador del equipo colombiano, gastara el primer cambio para tratar de encaminar una noche que se le hizo más oscura todavía cuando el paraguayo Romero, de cabeza, firmara el 3-0.

Con el triunfo, Racing se afirmó en el primer lugar del Grupo 3, con dos puntos de ventaja sobre Boca, a quien recibirá el miércoles que viene, y contra el que buscará el pasaje a la siguiente ronda, antes de viajar a La Paz para visitar a Bolívar.

Una verdadera carambola posibilitó el descuento del Deportivo Cali en el Cilindro ni bien comenzó el segundo tiempo. Si, porque un despeje de Grimi impactó en la cara de Roa, abajo del arco, y adentro.

Lo que pareció una casualidad, no lo fue, porque de ahí en más el partido cambió. Los colombianos se hicieron cargo, y fueron por más, complicando la seguridad de Saja, principalmente a través de Roa.

Un golazo de Roger Martínez afirmó una victoria, que Andrés Pérez acortó sobre la hora.

GRUPO 2

Con un empate 2 a 2, River Plate y Nacional, ambos de Uruguay, completaron anoche en Montevideo, la penúltima fecha del Grupo 2, que completan Rosario Central y Palmeiras.

Las posiciones quedaron así: Nacional 9 puntos, Central 8, Palmeiras 5, River 3. Ultima fecha tendrá este programa: Nacional-Central, Palmeiras-River. Como en todos los Grupos, clasificarán los dos primeros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla