Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Luego de que claudia fuera sobreseida

La terrible venganza de Maradona con sus hijas

El astro anuló un testamento donde Dalma y Gianinna se beneficiaban más que sus otros hijos

La terrible venganza de Maradona con sus hijas

Diego ya no jurará por Dalma y Gianinna

8 de Abril de 2016 | 01:31

Diego Armando Maradona logró impugnar ante la justicia el testamento que había firmado en 2012, por el cual declaraba como herederas sólo a Dalma y a Gianinna, las hijas de su matrimonio con Claudia Villafañe.

En medio de una seguidilla de entredichos judiciales con su ex esposa, recién sobreseída en una causa por retención de más de 400 objetos personales del futbolista, Maradona pidió la anulación de este documento, que -según dijera en su momento- habría firmado en contra de su voluntad.

“Por la presente revoca todo testamento que haya otorgado antes de esa fecha y en especial el otorgado por Escritura número 159 de fecha 19 de julio de 2012”, señala el documento.

Para la ley argentina, una porción de la herencia puede designarse a herederos específicos. El ex jugador había destinado el porcentaje máximo legalmente permitido a sus hijas Dalma y Gianinna, beneficiándolas por sobre sus hijos extramatrimoniales Diego Jr, Jana y Diego Fernando. Tras la anulación, todos están en igualdad de condiciones ante la ley para heredar.

La inesperada nulidad del testamento se da en el marco de la batalla legal que acaba de perder con Claudia Villafañe, molesto con sus hijas por haber tomado partido por su madre.

“Yo no hablo con mi familia hace un montón de tiempo. Giannina no me habla. Están con la madre como si yo fuera que le robé a Claudia. Todo lo contrario. Todo lo que tienen las nenas se los compré yo”, le dijo un Maradona enojado a Jorge Rial, a principios de esta semana.

Y arremetió: “Mis hijas ya saben quién soy yo. Eligieron mal, lamentablemente, eligieron mal. Eligieron a la que robó”. Por el momento, ni Dalma ni Gianinna se pronunciaron al respecto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla