TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Lo degollaron y le dejaron un cuchillo clavado en la tráquea

Por Redacción

Tenía 22 años, antecedentes penales por venta de droga y conflictos en el barrio. No hay detenidos

Alguien vio que entre dos casillas de madera deshabitadas, había un hombre tirado. No se movía, pero aquel testigo recién supo que estaba parado en la escena de un crimen cuando se acercó un poco más a la figura inerte y notó que tenía la hoja aserrada de un cuchillo clavada en el cuello. Entonces llamó al 911.

La víctima fue oficialmente identificada como Emiliano Masson, de 22 años, domiciliado a metros de donde cayó muerto y con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

Por esto, y otras circunstancias que rodean el caso, los investigadores descartan por ahora al móvil como robo y se concentran en un conflicto vecinal o personal. No hay detenidos, aunque -dijeron- “algunas sospechas firmes.

disturbios

El cuerpo de Masson fue hallado alrededor de las 10 de la mañana de ayer en 52 entre 185 y 186, una zona donde abundan las construcciones precarias sobre las vías de terrenos usurpados en ese sector de Olmos.

“Alguien llamó al 911 para denunciar que había un hombre sin vida, tirado entre dos casillas”, comentó un jefe policial.

Los primeros en llegar fueron los móviles del CPC, con personal que al constatar que el dato era veraz, convocó a los demás. Se les sumaron luego los efectivos de la comisaría Decimoquinta, la Distrital Oeste, el gabinete de Homicidios de la DDI y el fiscal que instruyó el trabajo de todos, Fernando Cartasegna. También los peritos de Policía Científica.

Lo primero que notaron los investigadores fue la crueldad con la que mataron al joven, en cuya tráquea dejaron clavada la hoja de un cuchillo. Estaba tirado de espaldas, vestido con ropas oscuras y el rostro con barro y sangre.

En el lugar, situado a unos pocos metros de la casa de Masson, los peritos no encontraron vainas servidas ni otro tipo de armas, fuera de la hoja de acero.

Mientras algunos pesquisas salieron en busca de testigos que pudieran haber visto o escuchado “algo raro”, otros se concentraron en saber quién era el joven asesinado.

En el barrio lo describieron como “conflictivo” y contaron que en la madrugada lo habían visto “alcoholizado y generando problemas a los vecinos”, aseguró un jefe policial. ¿Se peleó con alguien y éste lo atacó? Es una de las posibilidades.

El registro de antecedentes informó que la víctima tenía antecedentes penales por venta de estupefacientes y en el último tiempo “aparecía mencionado en algunas causas por robos bajo la modalidad entradera”, reveló la misma fuente.

El homicidio habría ocurrido entre las 7 y las 10 de la mañana.

Cartasegna ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia en las próximas horas y avanzar sobre algunas pistas que aportaron distintos vecinos, para tratar de identificar al o los homicidas (no descartan que en el asesinato haya más de un implicado”.

El caso quedó caratulado como “homicidio”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD