Al tiempo que se extiende la inactividad de Daniel Osvaldo, Boca puso en marcha la negociación por contratar a Ramón “Wanchope” Ábila, el goleador de Huracán.
Pasaron un par de horas desde que Boca oficializó que Osvaldo seguirá con un “tratamiento conservador” para solucionar la fractura de un dedo del delantero, por lo cual no será operado, cuando el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, ingresó al Madero Hotel, donde concentra el plantel xeneize.
Nadur argumentó una reunión con dos pares de la dirigencia de Huracán, negando encuentro con colegas xeneizes. Al ser interceptado por un periodista, Nadur admitió que Ábila “seguramente será” vendido “en algún momento” pero se apresuró a aclarar que el cordobés “tiene destino de Europa”.
“El mercado doméstico no lo puede pagar”, agregó, rápido, cuando se lo consultó si el comprador podría ser Boca.
OSVALDO, EN VEREMOS
Por su parte, Boca confirmó que Daniel Osvaldo no se operará por el momento por una fractura en un dedo del pie derecho y que continuará con un “tratamiento conservador”, al argumentar que de esa forma “evoluciona favorablemente”.
“Daniel Osvaldo presenta una evolución favorable, disminuye la sintomatología y continúa con tratamiento conservador”, fue el sintético parte médico que el club dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter.
El informe médico se abstiene de referirse a una posible intervención quirúrgica pero tampoco la descarta, y sólo da cuenta de que por el momento continuará con el mismo tratamiento.
Tampoco refiere una fecha de posible regreso a la competencia. Osvaldo sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho ante Atlético Tucumán el 14 de febrero y se resintió el 28 de marzo al trabar una pelota con Pablo Pérez en una práctica.
SUSCRIBITE a esta promo especial