Una nueva marcha a las fiscalías en apoyo al profesor acusado de abuso
| 8 de Abril de 2016 | 01:56

Una nueva marcha, la sexta, se realizó ayer a la tarde por parte de los familiares y allegados a Marcos Ledesma, el profesor de música de 37 años que enfrenta una causa judicial por presuntos ataques sexuales en un jardín de infantes de La Loma.
La concentración fue desde las 18 e incluyó a decenas de personas, que caminaron rodeando el edificio de las fiscalías penales de 7 y 56.
“Estamos esperando las pericias psicológicas, psiquiátricas y socioambientales que pidió la jueza (Marcela) Garmendia para que se le hagan a Marcos”, aseguró Soledad, la mujer del imputado, en diálogo con EL DIA.
Esos estudios deberán hacerse en los próximos días, según lo que se dispuso por las autoridades en una audiencia hecha el 22 de marzo. “A partir de esos informes se va a seguir resolviendo si le dan la prisión domiciliaria”, dijo ella.
Desde que lo arrestaron el 18 de enero último, Ledesma permanece preso en la alcaidía Pettinato. “Le correspondería estar en su casa”, sostuvo Soledad.
El docente está acusado de haber abusado de alumnos de 4 años en el Jardín de Infantes 914, en un caso que comenzó a ser investigado en septiembre de 2013.
“Queremos que el juicio sea lo antes posible para que se haga justicia y todo esto se termine”, finalizó la mujer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE