Francisco Delgado anunció que la justicia lo autorizó a cambiarle el apellido a su hijo

Tras el escándalo que protagonizó el año pasado Gisela Bernal y Ariel Diwan y luego de atravesar por un extenso proceso legal, el ex Gran Hermano confirmó que le cambiará el apellido a Ian. También habló de la relación que mantiene con y Barby Silenzi

El año pasado el caso se ganó las primeras planas de varios matutinos y medios especializados en espectáculo. Ahora, después de varios meses finalmente parece haber llegado a su fin el escándalo que el año pasado Gisela Bernal y Ariel Diwan hicieron estallar en la TV.   Francisco Delgado comprobó hace algunos meses que es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, por lo que ahora sólo resta el paso legal del cambio de apellido para convertirse en su padre completamente.

"Estamos esperando a que el abogado que lleva esta parte del juicio de impugnación de Gisela nos avise. Y una vez que entre el expediente en el Registro Civil con la decisión del juez de sacarle el apellido Diwan, voy a con Gisela y lo inscribo con el apellido que tiene que ser, que es Delgado", contó el Gran Hermano en Intrusos.

Si bien se trata de una trámite legal, Francisco reconoció que se trata de un paso "positivo". Y al respecto, contó una anécdota: "Hace poco empezó el jardín. Y cuando lo fuimos a anotar, tuvimos que poner el apellido. Fue todo un problema. Los directivos de ese jardín, con muy buena onda, finalmente le pusieron el de Gisela".

Por otro lado, Francisco también se refirió a la relación que mantiene con las madres de sus hijos: la ya mencionada Gisela Bernal y Barby Silenzi. "Duermo en mi cama, en mi departamento, pero no duermo con ninguna de las dos", aseguró.

Ariel Diwan
Barby Silenzi
Duermo
Francisco Delgado
Gisela Bernal
Gran Hermano
Hace
Ian
Intrusos
Registro Civil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE