VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Serán de la partida que enfrente a Nueva Zelanda y Japón, el viernes 15 de abril y el sábado 23 de abril respectivamente
Juan Martín Hernández y otros ocho jugadores se sumarán a Los Jaguares
Juan Martín Hernández y otros ocho jugadores fueron designados hoy por el entrenador Raúl Pérez para sumarse a Los Jaguares, la franquicia argentina que compite en el Súper Rugby y que jugará la etapa final de la gira por Nueva Zelanda y Japón, ante Crusaders y Sunwolves, el 15 y el 23 de abril, respectivamente. La nómina de citados por Pérez está integrada por el nicoleño Hernández y se completa con Matías Alemanno, Agustín Creevy, Felipe Ezcurra, Facundo Gigena, Lucas González Amorosino, Facundo Isa, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet, quienes viajaron para sumarse al plantel, al igual que el entrenador Felipe Contepomi, quien acompañó al grupo.
En tanto, los que regresarán al país son Ramiro Herrera, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Roberto Tejerizo. Estos cambios, según explicó el DT Pérez, estaban previstos y se deben al enorme desgaste físico que sufren los jugadores en cada presentación del equipo. Los Jaguares se medirán el viernes 15 de abril frente a los Crusaders (campeones en 1998,1999, 2000, 2002, 2005, 2006 y 2008) en la ciudad de Christchurch, en su tercera y última presentación en Nueva Zelanda, y el sábado 23 de abril cerrarán la gira ante la franquicia japonesa Sunwolves, en Tokio.
El equipo argentino venció en la primera fecha del Súper Rugby a Cheetahs (34-33) y posteriormente perdió cinco partidos consecutivos: ante Sharks (19-15), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), Blues (24-16) y la última durante esta madrugada frente a Hurricanes por 40-22.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí